lunes, 28 de febrero de 2011

CANAL 42 LANZARA PAGINA WEB Y NUEVA PROGRAMACION


Por Balbueno Medina
PROVINCIA SANTO DOMINGO.- La competencia en los sistemas de cable de esta provincia se estrecha cada vez más. Muestra de ello es que a partir del primero de marzo, los televidentes, no sólo de esta demarcación, sino del mundo, podrán disfrutar en tiempo real, por la Internet, de la nueva programación de Tierramérica, canal 42, de Exitovisión, Telecable Dominicano y Retevisa.
Entre los espacios que más popularidad han concitado de la nueva programación figuran, Noche a Noche, con Ricardo Vega; Alduey te vende y Matinal 42, entre otros. Lo que se procura es llevar a la ciudadanía una programación informativa, divertida y variada, dirigida a toda la familia.
En Tierramérica42.com los usuarios de la web encontrarán un moderno y actualizado sitio en con informaciones sobre este medio de comunicación, los servicios que ofrece, misión, visión y valores y el acceso a todos los espacios que integran su programación en vivo.
Al acto de lanzamiento, que será celebrado en el Hotel y Casino Blue House, de la Autopista de San Isidro, el martes 1 de marzo, a partir de las 7 de la noche, están invitadas personalidades de esta provincia, productores de programas, clientes, amigos y relacionados de la planta televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario